Incendio de California deja 29 fallecidos, el más mortal de la historia del estado

Más de 250.000 personas han sido llamadas a evacuar en una vasta región en el condado de Butte, en la Sierra Nevada al norte de Sacramento.

Incendios en California: el número de muertos sube a 31, las autoridades buscan a más de 200 desaparecidos - Univision 34 Los Angeles - Univision Incendios en California: el número de muertos sube a 31, hay más de 200 desaparecidos

En la rueda de prensa más reciente, las autoridades del norte del estado informaron de seis muertes más ocasionadas por el Camp Fire, lo que eleva el total de muertes causadas por ese incendio a 29; un dato que lo convierte en el más letal registrado en el estado, a la par del Griffith Park Fire, ocurrido en 1933. Los otros dos fallecimientos ocurrieron en el sur de California.

California: Incendio deja 31 muertos y es el más mortal de la historia del Estado

Asciende a 31 la cifra de muertos en incendios de California - Internacional - Notas - AztecaNoticias.com Asciende a 31 la cifra de muertos en incendios de California

228 personas siguen desaparecidas.

Autoridades buscan a más de 100 desaparecidos en incendios de California

El siniestro ya ha cobrado 25 vidas. Alrededor de 44.100 hectáreas de bosque han sido consumidas.

Incendios en California dejan al menos 29 personas muertas - Noticias Caracol

Autoridades temen que fuertes vientos aviven las llamas una vez más. “Básicamente ahora no tenemos hogar, es simplemente una locura”, dicen los damnificados.

Al menos 26 personas han muerto por los incendios que ya han arrasado decenas de miles de hectáreas en el...

Enfrentan bomberos 'vientos del diablo' que avivan incendios en California

Enfrentan bomberos 'vientos del diablo' que avivan incendios en California

Aumenta a 25 el número de muertos en los incendios forestales de California

En el estado de California ha aumentado a 25 el número de muertos a causa de los incendios forestales. Las autoridades también informaron de unas 100 personas que aún se encuentran desaparecidas. El fuego ha arrasado miles de edificios y negocios, obligando a evacuar a más de 250.000 ciudadanos. Anteriormente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, culpó de la magnitud de la catástrofe a las autoridades locales por una supuesta mala gestión de los fondos federales.

Estados Unidos | Así se ve desde el espacio el incendio de California que ha dejado 25 muertos [FOTOS]

Imágenes satelitales permiten ver el destructivo incendio bautizado como "Camp Fire". Los bomberos estiman que se necesitarán tres semanas para controlar totalmente el avance de las llamas.

El devastador incendio en California ya causó 25 muertos | Rosario3.com | Noticias de Rosario, toda la información al instante, con deporte y entretenimiento

El hallazgo de 14 cuerpos incinerados elevó este domingo la cifra. Se quemaron decenas de miles de hectáreas

Incendios que arrasan California dejan 23 muertos

Los mayores incendios se ubican en el condado de Butte, en la Sierra Nevada al norte de Sacramento, capital de este estado de la costa oeste de Estados Unidos.