Ya son 31 los muertos en California por los incendios

Por lo menos cinco equipos de rescate trabajaban en Paradise, una localidad de 27,000 habitantes que en gran parte fue destruida el jueves por las llamas

Incendio de California deja 29 fallecidos, el más mortal de la historia del estado

Más de 250.000 personas han sido llamadas a evacuar en una vasta región en el condado de Butte, en la Sierra Nevada al norte de Sacramento.

Incendios en California: el número de muertos sube a 31, las autoridades buscan a más de 200 desaparecidos - Univision 34 Los Angeles - Univision Incendios en California: el número de muertos sube a 31, hay más de 200 desaparecidos

En la rueda de prensa más reciente, las autoridades del norte del estado informaron de seis muertes más ocasionadas por el Camp Fire, lo que eleva el total de muertes causadas por ese incendio a 29; un dato que lo convierte en el más letal registrado en el estado, a la par del Griffith Park Fire, ocurrido en 1933. Los otros dos fallecimientos ocurrieron en el sur de California.

California: Incendio deja 31 muertos y es el más mortal de la historia del Estado

Autoridades buscan a más de 100 desaparecidos en incendios de California

El siniestro ya ha cobrado 25 vidas. Alrededor de 44.100 hectáreas de bosque han sido consumidas.

Al menos 26 personas han muerto por los incendios que ya han arrasado decenas de miles de hectáreas en el...

Un devastador incendio en California causa 25 muertos y quema miles de hectáreas

,el-mundo

Aumenta a 25 el número de muertos en los incendios forestales de California

En el estado de California ha aumentado a 25 el número de muertos a causa de los incendios forestales. Las autoridades también informaron de unas 100 personas que aún se encuentran desaparecidas. El fuego ha arrasado miles de edificios y negocios, obligando a evacuar a más de 250.000 ciudadanos. Anteriormente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, culpó de la magnitud de la catástrofe a las autoridades locales por una supuesta mala gestión de los fondos federales.

Las cuadrillas enfrentaban "vientos del diablo" extremadamente secos y cálidos mientras combatían dos enormes incendios forestales en cada uno de los extremos de California, incluyendo uno en el norte que ha sido uno de los más mortales y destructivos en la historia del estado.

Estados Unidos | Así se ve desde el espacio el incendio de California que ha dejado 25 muertos [FOTOS]

Imágenes satelitales permiten ver el destructivo incendio bautizado como "Camp Fire". Los bomberos estiman que se necesitarán tres semanas para controlar totalmente el avance de las llamas.

Incendios en norte y sur de California ya dejan al menos 25 muertos

Incendios en norte y sur de California ya dejan al menos 25 muertos

Víctimas de incendios ya suman 25 en California

La comisaría elaboró una lista de 110 personas con paradero desconocido.