Chile Vamos pidió a Contraloría investigar "amarres de cargos" de actual administración

X Close www.cooperativa.cl

Parlamentarios UDI llevan a la Contraloría reclamo por amarre de funcionarios

X Close www.df.cl

Diputados UDI denunciaron "amarre" de cargos públicos

X Close www.adnradio.cl

UDI vuelve a acusar a Contraloría el supuesto amarre de operadores políticos oficialistas

X Close www.biobiochile.cl

Parlamentarios UDI denuncian en Contraloría presuntos “amarres de cargos” en gobierno regional

X Close eltipografo.cl

UDI denuncia al Gobierno de “amarre” en cargos públicos

X Close www.eldinamo.cl

Desde la UDI denuncian "amarre" en cargos públicos

X Close cnnchile.com

Parlamentarios UDI denuncian "amarre" de cargos del gobierno

X Close www.df.cl

Parlamentarios UDI recurren a la Contraloría para denunciar "cambios de contratos y grados" en la Región de O'Higgins

X Close www.pulso.cl

UDI denuncia “amarre de cargos” en organismos públicos de la Región de O'Higgins

X Close www.latercera.com Hasta la Contraloría General de la República llegó hoy un grupo de parlamentarios UDI para denunciar los "amarres" de cargos que plantean que descubrieron en el gobierno regional de O'Higgins e Indap.
Parlamentarios UDI denuncian "amarre" de cargos del gobierno...

Representantes de las bancadas de diputados de la Alianza llegaron este martes hasta la Contraloría General de la República para solicitar al organismo que se pronuncie sobre los despidos de funcionarios realizados por el gobierno. Los parlamentarios Arturo Squella (UDI)...
Alianza pide a Contraloría pronunciarse por despidos de... : Duna 89.7

Chile Vamos acude a Contraloría por "intervencionismo grosero" de funcionarios de salud de Rancagua. Los parlamentarios denunciaron que los funcionarios de este servicio estaban siendo obligados a entregar panfletos y hacer propaganda en favor del candidato oficialista, Alejandro Guillier.
Chile Vamos acusa intervencionismo de funcionarios de... | Emol.com

Dorian La ciudad subterránea La tormenta de arena. Te he perdido entre la gente, Te he adorado y te he odiado, Y en el fondo sabes bien Que en los peores momentos Llevas dentro un ángel negro Que nos hunden a los dos. Todo lo que siento por ti Solo podría decirlo así.
La tormenta de arena - Dorian | Текст и перевод песни | Lyrsense

Semplice, sembrava tutto così semplice, per chi credeva nelle favole come noi, cercando un'altra verità. Senti che ci manca qualcosa, che c'è sempre una scusa, che la gioia si è offesa, che non c'è la scintilla, che si è spenta la stella, ma una colpa non c'è. La notte è troppo silenziosa, l'amore è un'altra cosa.
L'amore è un'altra cosa - Arisa | Текст и перевод песни | Lyrsense

Dictan orden de captura contra 6 funcionarios de la PNB.
You are being redirected...

Los avances y el debate en torno a la medicina de reproducción asistida. Archivos públicos y memoria privada. La exposición que recoge la carrera de Raúl Zurita a través de sus documentos personales.
2018-05-18 | Homepage | Diario La Segunda

Disfruta de las mejores telenovelas online sin cortes en Atresplayer. Todos los avances, capítulos completos, temporadas y noticias sobre la mejor selección de telenovelas. Cuando me enamoro. Sin tu mirada. Por ella soy Eva.
Telenovelas online: Todos los capítulos, avances... | ATRESPLAYER

En el texto ingresado por los parlamentarios se deslizaba incluso que la fecha del concurso les parecía extraña, pues, según dice el escrito, "es del todo Así, el jueves pasado la Contraloría dio respuesta a la denuncia de los diputados de la UDI y ordenó revocar el concurso público.
Contraloría pide revocar concurso del gobierno anterior para cargos...

... el polvo de los muebles. hemos quitado hemos quitados han quitada. ... por teléfono a mi suegra, pero la línea está ocupada. tengo llamada he llamado he llamada. Me ... un viaje en el concurso. he tocado has tocado ha tocado.
Тесты онлайн для тех, кому нужен испанский язык

Buscador de Funcionarios Públicos. En este sentido, en el mes de junio, parlamentarios paraguayos fueron a El Salvador a presentar el pedido, por la vía «No sé por qué insisten ellos en llevarse los restos de una persona que en vida protestó por la forma en que lo habían maltratado».
La vuelta del ciudadano Agustín Barrios Mangoré al Paraguay...

Enviar por Email Compartir en LinkedIn. La Unión Demócrata Independiente (UDI) solicitó que Contraloría verifique la cantidad de funcionarios a honorarios y a contrata dependientes del Ministerio de la Mujer que han sido traspasados a planta durante los últimos seis meses.
UDI acusa a Claudia Pascual de estar instalando... | El Desconcierto

Advierten del peligro de llevar los pantalones rotos por la calle con el sol. Esta técnica llamada criolipósis es el secreto mejor guardado de las grandes estrellas de Hollywood. A la tercera semana dicen que es cuando se notan los resultados.
Congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero es la nueva...

En la iniciativa presentada se señala que tomando en cuenta y considerando la independencia técnica y de gestión que tiene la Contraloría Interna, al momento de practicar auditorías a los autonomía, sin dejarse llevar por intereses políticos o relaciones interpersonales que condicionen su actuar.
Contralores municipales no deberán ser familiares de funcionarios...

La Contraloría General de la República remitirá a todos los partidos políticos la relación de funcionarios comprendidos en procesos sancionadores y sancionados por actos de inconducta funcional y corrupción...
Contraloría remitirá a congresistas y partidos políticos lista de...

Jorge Sampaoli trazó una línea imaginaria entre los aspirantes al título del próximo Mundial al señalar a "los candidatos de […] Platense, flamante campeón de la Primera B Metropolitana, derrotó el domingo a Belgrano de Córdoba 1 a 0 por los […]
Que Mañana! con Alberto Luna - Villa Maria - Radio Ciudad

Los Tips de Control, son recomendaciones que emite la Contraloría General de la República para orientar a los funcionarios y servidores públicos, desde un enfoque preventivo, sobre el uso adecuado de los bienes y recursos del Estado.
Portal de la Contraloría General de la República del Perú

Представленный перевод песни Coco - La Llorona на русский язык не претендует на дословную точность. Y aunque la vida me cueste, Llorona No dejaré de quererte No dejaré de quererte Me subí al pino más Ayer lloraba por verte, Llorona Hoy lloro porque te vi Ayer lloraba por verte, Llorona...
La Llorona - Coco (Angélica Vale, Marco Antonio Solís): перевод...

Muchas empresas llevan a cabo controles de inventario para asegurarse de no quedarse sin los artículos más populares, mientras que otras hacen coincidir la cantidad total de bienes solicitados llevando a cabo un conteo físico.
Cómo llevar un inventario: 14 pasos (con fotos)

República de venezuela contraloría general de la república. Resuelve dictar el siguiente: Código de ética para el funcionario público. Artículo 1°. - Corresponde a los funcionarios públicos
PDF Código de ética para el funcionario público

La Ministra Paula Narváez comprometió la firma de un protocolo de acuerdo con la Asociación de Funcionarios, una vez efectuados los estudios y análisis de la propuesta, con el fin de llevar a buen puerto dicha iniciativa.
INICIO- Asociación Nacional de Funcionarios de la Secretaría...

Los Estados de derecho en democracia suelen contar con mecanismos específicos para que la contratación de funcionarios sea objetiva y se lleve a cabo de acuerdo al mérito. Los concursos públicos para la asignación de cargos son habituales...
Definición de funcionario - Qué es, Significado y Concepto

Igual, en el caso de los funcionarios públicos que han sido sancionados por Contraloría, la gente necesita saber quiénes son", manifestó. Necesitamos que se reúna para que se elija al nuevo gerente", expresó el parlamentario. Domínguez también informó sobre la llegada de técnicos del...
Entregarán a partidos lista de funcionarios sancionados | Diario Correo

En el texto ingresado por los parlamentarios se deslizaba incluso que la fecha del concurso les parecía extraña, pues, según dice el escrito, "es del todo Así, el jueves pasado la Contraloría dio respuesta a la denuncia de los diputados de la UDI y ordenó revocar el concurso público.
MINISTERIO DE LA MUJER | Isabel Plá: La Moneda analiza riesgos...

a lo largo de la historia al departamento. Mientras en 31 departamentos del país los funcionarios públicos renunciaron el 29 de octubre para evitar quedar inhabilitados para inscribir su candidatura a la gobernación o alcaldía para las elecciones de Por Loca Des-genérica . ¡Hola! soy yo de nuevo.
Estudiantes de doxa: Elecciones en el Valle del Cauca, entre la...

La parlamentaria, que integrante la comisión de Infancia convocada por La Moneda, aseguró que el Mientras las mujeres lideramos otros espacios, la gran política de Estado la siguen manejando los hombres, si tu caminas por los pasillos del Congreso sólo son tres las presidentas de la Cámara...
Diputada Natalia Castillo: "A las parlamentarias nos..." - El Mostrador

La Moneda evalúa la opción de designar a funcionario interno para la Contraloría. de la abogada Patricia Arriagada, quien estaría mas cercana a generar un consenso entre los parlamentarios, que en el caso de Rajevic reclamaron una falta de imparcialidad por haber trabajado en varios...
La Moneda evalúa la opción de designar a funcionario interno para la...

Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland) fue el nombre dado por la Alemania nazi a una parte de la Antártida que reclamaba … Wikipedia. Relaciones exteriores de Nueva España — Saltar a navegación, búsqueda Rutas de los viajes de Cristobal Colón, los cuales supuestamente eran los...
nueva+partida — с испанского на русский